domingo, 3 de julio de 2011

Más vale tarde que nunca!

Hola a todos, desde hace tiempo sigo muchos blogs, que me han ayudado en mi quehacer en la cocina y me han aportado grandes ideas en el mundo de la repostería. Llevo tiempo pensando en crear el mio propio,  pero  hasta hoy no he dado el paso, y es que, viendo las maravillas que hay por la red,  pienso ¿Qué puedo yo aportar? Aunque me gusta la cocina no soy gran cocinera, siempre me gusta recurrir a libros o  blogs, por lo tanto no tengo muchas recetas propias que digamos, pero  entre mis grandes aficciones (siempre que el tiempo me lo permite) se encontraban las manualidades y la repostería,  con lo que fusionando ambas llegué a encontrar gracias a todos vosotros, el gran mundo de la decoración en pastelería, y aunque estoy empezando como quien dice, y mis trabajitos  no son gran cosa, me siento orgullosa de ellos y me apetece compartirlos con todos vosotros, junto a otro tipo de recetas y lo que surja. Espero tener tiempo suficiente para mantener este blog activo y que poco a poco todos disfruteis de él, como yo lo hago con el de muchos compañeros de este mundo.

No hay comentarios: