jueves, 7 de julio de 2011

Cuadritos infantiles

Aunque me encanta la repostería y he empezado este blog hablando de ella, cuando lo cree no pensé solo en dulces, pensé en compartir más cosas, lo que vaya surgiendo, y por ello ahora quiero mostraros algunos de los cuadritos infantiles que he hecho hace tiempo.
Aunque las fotos no son de gran calidad y algunos están fotografiados una vez colgados, os dejo algunos de los que he hecho, y animo a los que les he regalado cuadro y no he fotografiado a que me manden la fotito, que me gusta tener de recuerdo, jaja.



 Para mi sobrinita carmen, que a su mami le encanta Winnie the Pooh

 Esta se la hice a Ainara pues la colcha de su cuna era igual, más tarde hice otro para mi sobrina Daniela, pero no tengo la foto.

 Este fue el primer cuadro que pinté, para mi sobrino Cristobal, pues me encantaron sus cortinas y decidí plasmarlas en un cuadro.
La mamá de Amanda, mi prima Vanessa, colocó una preciosa cenefa en su habitación, la cual yo quise plasmar en este cuadrito.

A mi sobrino Antonio, el más rubio de la familia,  le gustaba Pocoyo, que no es el que mas me guste para pintar,   pero bueno a él le gusto. A su hermana Ana, le pinté  un cuadro de tarta de fresa que me gusto bastante, la pena es que la foto es muy pequeña  y no se aprecia practicamente nada.

También pinté uno de estrellitas para Telma, y,  Chari, si me esta leyendo que sepas que el de María está en proceso, que ya es hora, jeje

No hay comentarios: