lunes, 4 de julio de 2011

Mi primer coche de fondant

Mi amigo Rubén siempre  ponía un "Me gusta" en mis tartas de facebook,  las compartía en su muro y dejaba comentarios, alguno que otro  con alguna que otra directa, como que cuando iba a hacerle una a él. Un día le regale unos cupcakes a su mujer cuando se operó de una muela de juicio (vaya regalo, no! poco acertado) así que se los acabo comiendo él, y le encantaron los de chocolate con buttercream de algodón de azúcar (aroma que consigo en http://www.lacasitadulcedelasflores.com/ ) así que cuando llegó su cumple ni corta ni perezosa le dije a su mujer que no comprara tarta que yo se la hacía, sin pensar en que le podía gustar.  Le pregunté a Paqui, una de mis mejores amigas, y esposa de Rubén temas que le gustaban y me dio a elegir entre vinos, coches y ordenadores, ¡con lo fácil que hubiese sido hacerle una pizarra! que para eso es profe. Me puse a buscar por la red,  y a cual más difícil, por fin encontré un ferrari la mar de mono, claro que a mi me quedó más bien un 306, jaja. Y encima se me olvido escribirle la matricula y el logo!!!!!
Me costó tornear el bizcocho, pero más me costó teñir de rojo la masa, ¡gaste al menos medio bote de colorante! Pero bueno a la gente le gusto, aunque para mi, que soy un poco crítica conmigo mismo me pareció un poco seco, siendo la misma receta  que la vaquita, había bastante diferencia, posiblemente porque los cocine en diferente horno.

2 comentarios:

matematicascoloreadas dijo...

¿Dónde está el botón de "Me gusta"? jajaja. Bueno, ya que poco a poco te está convirtiendo en un artista, espero otra sorpresa el próximo año para mi cumple no??? (Qué cara tengo!!)

Cris dijo...

Gracias Rubén, que ilusión, el primer comentario que recibo! Tendré en cuenta lo de la sorpresa, aunque quien sabe, a lo major hay q celebrar algo antes de tu cumple! Pd: lo de que hay que celebrar estoy segura, lo de que te haga la tarta para esa ocasión, dependera de mi tiempo, jaja.