domingo, 10 de julio de 2011

Cupcakes

Ayer me invitaron a una barbacoa familiar, pensé en llevar un cupcake para cada uno, pero  no tenía medios adecuados para transportarlos y no tenía muy claro que llegaran vivos así que opte por hacer unos cakepops, que pondré en otra entrada y 3 cupcakes para los peques de la casa. 
Todavía tengo mucho que aprender, pero bueno no quedó tan mal, si no fuese porque aun sabiendo que no se pueden meter en la nevera, los metí, no pregunten por qué, porque  ni yo me entiendo, y es que no tuve un buen día y no estaba en lo que tenía que estar, así que después de salir de la nevera, las figuras tenían un brillo... y las mariposas que estabn cerraditas abrieron sus alas.
Pero bueno, gajes del principiante,  así los amigos que me siguen y aun no saben mucho de fondant podrán aprender de mis errores!

La receta de los cupcakes es la misma del brownie en microondas que podéis encontrar aquí
pero teniendo en cuenta que al ser más pequeños necesitan muy poco tiempo (1 minuto o 2 dependiendo del  microondas), podéis probar con uno y dejarlo enfriar un poco a ver como queda, pues ha de estar jugoso y no duro.

De crema puse  nata vegetal, que como ya comenté  en otra entrada se puede congelar  una vez montada, y en cualquier momento la puedes tener disponible.


No hay comentarios: