Ayer me invitaron a una barbacoa familiar, pensé en llevar un cupcake para cada uno, pero no tenía medios adecuados para transportarlos y no tenía muy claro que llegaran vivos así que opte por hacer unos cakepops, que pondré en otra entrada y 3 cupcakes para los peques de la casa.
Todavía tengo mucho que aprender, pero bueno no quedó tan mal, si no fuese porque aun sabiendo que no se pueden meter en la nevera, los metí, no pregunten por qué, porque ni yo me entiendo, y es que no tuve un buen día y no estaba en lo que tenía que estar, así que después de salir de la nevera, las figuras tenían un brillo... y las mariposas que estabn cerraditas abrieron sus alas.
Pero bueno, gajes del principiante, así los amigos que me siguen y aun no saben mucho de fondant podrán aprender de mis errores!
La receta de los cupcakes es la misma del brownie en microondas que podéis encontrar aquí
pero teniendo en cuenta que al ser más pequeños necesitan muy poco tiempo (1 minuto o 2 dependiendo del microondas), podéis probar con uno y dejarlo enfriar un poco a ver como queda, pues ha de estar jugoso y no duro.
De crema puse nata vegetal, que como ya comenté en otra entrada se puede congelar una vez montada, y en cualquier momento la puedes tener disponible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario