sábado, 5 de noviembre de 2011

Halloween

Tanto tiempo esperando Halloween, tantos ratos frente al ordenador  mirando y remirando las obras de arte que  se comparten en la red, y planeando hacer muchísimas cosas, y al final prácticamente  no he hecho nada.
Me harte de hacer galletas de chocolate, pero no tuve tiempo de decorarlas, mis peques pasaron por casa haciendo truco trato  el sábado, ya que adelantaron un poco la fiesta en el pueblo, y se las llevaron prácticamente todas!!! Me quedaron unas poquitas, con formas poco hallowinianas,  que si que pude decorar, pero colgaré en otra entrada con un poco más de tiempo.

Lo único que hice fueron unos huevos rellenos, y no  precisamente porque pensase en  hacer unos ojos sangrientos, más bien cuando ya había hecho los huevos  me acorde que era halloween y decidí decorarlos un poquillo, aunque  no son nada original  ya que hay muchos en la red.


Os dejo también unas escobitas de bruja, hechas con palitos salados, charcutería y tiras de cebollino. Estas son de hace un par de años, y creo que la idea la cogí de Morgana, de mundorecetas, no recuerdo bien.


Pero lo mejor de la noche de Halloween,  fue que me reuní con mis amigas, aquellas con las que compartí tantos ratos  de adolescencia y  a las que no veo con frecuencia pues cada una tenemos caminos distintos, y yo vivo fuera. Celebramos el  cumple de Vane y ya de paso la cumpleañera nos regalos unos gorritos de bruja para festejar halloween.

No hay comentarios: