miércoles, 28 de septiembre de 2011

FLAN DE GALLETA

Hola a todos, hoy os traigo un rico flan de galletas, en principio fui yo la que le di la receta,   a mi madre, de la crema de galletas, del libro "Cuesta menos con thermomix", pero la verdad que más que crema nos quedaba un flan bastante espeso, muy rico, pero muy, muy espeso, así que ella hizo una adaptación que ahora quiero compartir con vosotros.

Para 12 flanes (similares al tamaño de las natillas reina, que son lo envases que yo he usado, jaja).
Ingredientes:
  • 100 grs galletas maría
  • 100 grs azúcar
  • 30 grs caramelo líquido
  • 1 litro leche
  • 1 sobre  preparado para  natillas caseras
Preparación

  • Triturar las galletas y el azúcar, 10 seg vel 7
  • Añadir el resto de ingredientes y programar 9 min, 100º, vel 4.
  • Verter en los recipientes y dejar cuajar en el frigorífico.

No hay comentarios: