viernes, 5 de agosto de 2011

TARTA HELLO KITTY




Hoy ha sido el cumple de mi princesa, y entre sus hermanas y yo hemos hecho esta tarta para  soplar su velita mañana en el Hipica Park, un parque genial que hay en Sotogrande.  Mi princesa cumple un añito y aun no se da mucha cuenta, pero su hermano de dos y medio esta encantado con la tarta, dice que es su "kitty cat cake", a él en su día le hice la "muu, muu cow cake".

El bizcocho es un brownie al microondas,  receta que encontrareis en el blog, lo único que como doble la cantidad  de ingredientes también tuve que doblar el tiempo en el microondas, 10 minutitos a 800w y  quedó perfecto.
El relleno, elegido por la hermana mayor, es de nata vegetal y dulce de leche, espero que quede buena la combinación.
El pato fue elaboración de la hermana mayor, de 10 años, y la mediana de 7, me ayudó bastante a hacer las flores. Menuda ayuda tuve.


Pd: edito la entrada para decir que ya nos comimos la tarta, y fue un exito, hasta yo me quedé sorprendida, quedó super esponjosa y la combinación de la nata y el dulce de leche, por ahora es la que más em ha gustado. 100% recomendable.

Este es el corte, la imagen no es muy buena porque entre tantas manos no me dejaban hacerle foto.


Por cierto a los del parque les ha gustado tanto, que me han propuesto que se las haga, aunque en estos momentos no estoy por la labor, que no tengo yo mucho tiempo, y la han colgado en facebook como si fuese de su proveedor!!!!!


Características de la tarta:
Relleno: nata vegetal y dulce de leche
Cobertura:  fondant credipaste
Peso: 3 kg aprox.

2 comentarios:

Mª Ángeles Sánchez dijo...

¡qué bonita tarta! Se van a quedar con la boca abierta. Felicidades a tu niña. Los míos son tan grandes!! Pero también les hago sus tartas. Las mías son más normalitas, aunque Carlos, el mayor de 25, siempre quiere "EL POSTRE", bavarois de chocolate blanco con plátano caramelizado. Y Laura, la de galletas y chocolate de toda la vida. Y a Manuel, de 16, le da igual. él se lo come todo.
Que disfrutéis del día tan bonito y de tus niños.

Cris dijo...

Hola Mª Angeles, por fin puedo contestarte. La verdad que la tarta les gusto muchísimo, hasta yo me sorprendí del resultado.
NO era para mi niña, aunque yo la llamo así, yo no tengo niños, pero a ella la cuido desde los 2 meses y a sus 3 hermanos, y los quiero como si lo fuesen.