domingo, 7 de agosto de 2011

TARTA DE WINNIE THE POOH

Esta semana ha sido ajetreada, busca ingredientes, recibelos a  tiempo, haz la hello kitty para probar de que  no se rompe, haz bizcochos,  rellenos, decora... todo esto entre horas de trabajos, visitas a familiares y peques  intentando ayudar.
El viernes cuando terminé mi jornada laboral, y con el estres de hacer la tarta de hello kitty que no sabia como iba  a salir, estaba agotada, no sentía las piernas, o mejor dicho las sentía demasiado,  y con el pensamiento de que me había comprometido a hacer otra tarta de winnie the pooh, ¡Si es qe me meto en unos berenjenales sin que nadie me lo pida!
Así que el sábado, más tarta, más modelado y después de todo ello al cumple de mi princesa a comerme la hello Kitty, que me quedé asombrada de lo rica que estaba.
Termina el cumple en Sotogrande y corriendo para Gaucín, cargada con la otra tarta a 38º de temperatura, y una carretera de sierra llena de curvas y baches, la pobre llegó un poco  chuchurrida, pero llegó,  y a todos les gusto mucho, rica, rica, aunque no tanto como la de helo kitty.

Este fue el resultado del brownie de chocolate, relleno de  nata vegetal y nata vegetal mezclada con mermelada.

Elegi Winnie the pooh porque a mi prima, la mamá de la cumpleañera, le encanta este personajillo.

Características de la tarta:
Relleno: nata vegetal y crema de fresa (Nata vegetal con mermelada de fresa)
Cobertura:  fondant credipaste

Y después de tanto cumple y tanta tarta, a la feria de Gaucín, con las vistas del castillo iluminado al fondo.

3 comentarios:

Patricia dijo...

TE ha quedado una tarta chulísima, me quedo como seguidora para seguir viendo tus ricas recetas.
Muxus

Chocolat Málaga dijo...

Qué bonita, y el brownie tiene una pinta deliciosa!!!
Un beso
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com

Cris dijo...

Muchísimas gracias a las dos. No he contestado antes porque no me permitia hacer comentarios, creo que ya lo he arreglado.
Un saludo