jueves, 23 de agosto de 2012

Tarta kit-kat



Hola a tod@s, hoy os traigo la tarta que hizo mi prima Carmen Machado Martín , para el 2º  cumple de su hija, y es que Carmen cada día está más  aficionada a la cocina, y es una de las personas que más comenta mi blog, aunque sea a través del facebook, porque aún no se ha hecho seguidora, jeje, pero sé que sigue todas las novedades del blog.

Ya había hecho  algunas de mis recetas, con más o menos éxito, jeje, ¡Si me hiciese caso!  y me pidió consejo para el relleno y la decoración  de la tarta, pues el bizcocho lo tenía claro, así que enseguida me acordé de esta tarta, que yo aun no he hecho, pero  que desde que la vi por internet la tengo en mente. Me parece una tarta muy bonita y a la vez fácil de hacer y de encontrar los ingredientes,  y la verdad que le quedó preciosa.

Relleno: nata y dulce de leche
Decoración: kit-kat, lacasitos y un lazo, este ultimo sirve tanto para decorar como para sujetar los kit-kats.

Esta tarta, está teniendo mucho éxito, se la enseñe a la novia de mi primo, Maca, y ya he visto hoy por facebook que también la ha hecho, y le ha quedado también preciosa. A ver cuando tengo ocasión yo y la hago.




2 comentarios:

dulcesestrellas dijo...

Tienes un premio en mi `pagina
http://www.facebook.com/DulcesEStrellas?ref=hl

Cristina Martín dijo...

muchas gracias, que ilusión, ahora mismo me paso, que he estado liada y no he tenido tiempo ni de ver los comentarios. Un beso