sábado, 17 de diciembre de 2011

Coctel navideño


Como algunos de vosotros sabréis, soy presentadora de thermomix, y la semana pasada asistí  a unos talleres de puertas abiertas para clientes,  en concreto a 'Masas de navidad' y 'Cócteles'.  Os imaginais como acabamos probando cócteles, jaja, aunque sinceramente, de todos los que probé,  ninguno supera la suavidad y dulzura del que preparé el año pasado, y que pienso repetir esta Noche Buena,  y esta es la receta que quiero compartir hoy con vosotros.


Ingredientes (aprox para 10 personas)
  • 200 grs melón ya pelado y sin pepitas
  • 200 grs de piña natural pelada
  • 100 grs de vodka
  • 100 grs hielo
  • 1/2 litro de refresco de limón
  • granadina
Preparación
  • Poner en el vaso la fruta, el vodka y el hielo y programar 30 seg, vel 8
  • añadir el refresco de limón y mezclar 10 seg, vel 2.
  • a la hora de servir el coctel, agregar un chorreoncito  de granadina, y si se desea coronar con una brocheta de  frutas (melón, piña y kiwi)

Bueno, entre coctel y coctel, mi jefa de thermomix aprovechó para presentarme a los asistentes, y
decirles que tenía un blog,  la verdad que la gente animada me pidió el nombre, espero que alguno de los allí presentes me sigan en estos momentos, me hace mucha ilusión, pero realmente lo que me ilusionó muchísimo es que una clienta  al decir el nombre del blog,  comentó que lo seguía y que le gustaba mucho. Para mi fue una grata sorpresa, pues  es un blog muy humilde, que pensé que solo veían mis familiares y encontrarme a alguien que me sigue es un gran honor. Y todavía lo es más, cuando conoces a la persona y ves que es super agradable y una experta en la cocina, ganadora de un montón de concursos en http://www.recetario.es/  de thermomix.   Ella es Caty Ocaña,   sencilla y agradable, os recomiendo que paséis por   el recetario y busquéis su recetas, ricas, ricas. En las clases, se hicieron unos alfajores de Medina, auténticos, receta que fue facilitada pro ella,  adaptada a la thermomix pero cuya receta original es  de su abuela, de los tiempos de la guerra, están riquísimos, yo tengo pendiente hacerlos, vosotros podéis buscarlos en http://www.recetario.es/.


2 comentarios:

Caty Ocaña dijo...

Hola, Cristina. Para mí también ha sido muy agradable conocerte, ya visitaba tu blog antes pero ahora que te conozco en persona me encanta la idea de seguirte. Muchas gracias por esas palabras tan amables y por hablar de mí aquí. Me alegro mucho de que te gustasen los alfajores de mi abuela, compartirlos es la mejor forma de recordarla... Además veo que has puesto tres recetas estupendas para estas fiestas, el roscón y el sorbete de mandarina ya los hice el año pasado y salen buenísimos, seguro que este año repito y también probaré tu coctel porque pinta genial...Ya te cuento. FELIZ NAVIDAD para tí y los tuyos. Un beso.

Cristina Martín Muñoz dijo...

eres muy agradable, me encanto conocerte, feliz Navidad