domingo, 6 de noviembre de 2011

Tarta de rosas

Hace unos meses vi una tarta que me cautivo, la hizo una compañera de thermomix, aunque luego he visto muchas más por la web, y  la tenía en mente  para una ocasión especial. Hoy me he puesto manos a la obra, para el cumple de mi suegra, y así ha quedado. Espero que os guste.







Se trata del ya archiconocido brownie de chocolate hecho al microondas  al que últimamente le estoy sacando mucho partido, y es que esta delicioso.
El relleno es crema pastelera

Cobertura de nata vegetal
Y finalmente las rosas ( mas o menos, jeje, ya iré perfeccionando)


Peso: 2 kg

Mañana la probaremos, a ver si gusta. ya editaré con fotos del corte.

7 comentarios:

giselle lama dijo...

es preciosa y seguro que tu suegra quedo encantada y sorprendida y la pinta que tiene la tarta ya sin decorar es para meterle el diente asi mismo eres estupenda,un beso!

Tara dijo...

Te ha quedado genial.Me encanta!!!!Besitos

margarita dijo...

cristina a mi ese bizcocho no me sale bien, no se si será mi microondas, pero me podrías poner el paso a paso a ver que hago mal????

Carmen. demisalero@hotmail.com dijo...

cristina que buena pinta!!!te ha quedado genial la tarta!!! que marca de nata es? que le añades colorante rosa no???porfi es que tengo que hacer una merendona y estoy indecisa a que preparar...

Cris dijo...

Demisalero, es nata vegetal, la marca es Ambiente ( o eso ponía en el paquete), la compro por internet en "La casita Dulce de las Flores", en la columna de la derecha puedes ver el enlace a la tienda. Y si, lo tiño con rosa. Animate, es muy fácil.

Carmela dijo...

Es una preciosidad!! Coo tu blog, me quedo por aquí curioseando tus recetas. Un saludo!!

Cris dijo...

Muchas gracias Carmela, me hace ilusión que vean mis cositas y si encima gustan pues mejor.