sábado, 24 de septiembre de 2011

UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA

Si , habéis leído bien, ha llegado un nuevo miembro a  la familia, y no, no es un niño,  se llama Mincy y es un labrador!!!
Y mira que yo soy más de gatos, y de no tener animales en casa, pero mi marido me ha engañado, me dijo que lo recogería para dejarlo en el vivero, y digo yo... como va  a dejarlo allí solito! Ahora porque es cachorro, y después porque se le toma tanto cariño que no lo voy a permitir!
Es muy bonito, tiene tan solo 8 semanas, y es muy juguetón, sobre todo con mis pies, no se que les habrá visto! Y es que yo soy una blanda, me da pena regañarle, a Fernando le hace más caso y eso que  la que tiene experiencia en educación soy yo,  pero de peques, no de perritos!
Respecto al nombre, como no teníamos ni idea, y somos poco originales , decidimos que se lo pusiera una de las niñas que cuido, parece mas nombre de perrita, pero como realmente no sabemos que significa, y nos ha gustado porque me parece original y porque lo ha elegido mi niña, pues Mincy se va  a llamar.



2 comentarios:

Celina dijo...

Es una moneria Cris!yo tuve a cooper un mestizo de golden con labrador en acogida durante 5 meses que fue el tiempo que tardaron en adoptarlo a traves de www.sosgolden.org y es una raza super cariñosa y muy inteligentes,pero hay que enseñarlos y educarlos.
animo con ese peludin que esta para comerselo!!

Cris dijo...

gracias Celina, intentaremos educarlo lo mejor posible y disfrutar de él.
Un beso