domingo, 23 de octubre de 2011

Tarta recien nacida

El pasado 11 Octubre  Ainara, la niña de un primo de mi marido, y fuimos a verla el fin de semana. La peque pesó 3,900 kg si mal no recuerdo, vamos que nació ya medio criada y con una melena  negra preciosa.

El sábado por la mañana viendo fotos en facebook, encontré  una tarta  de "Los dulces de la Lirio" que me pareció sencillita  y me gusto tanto que me dije,  "Voy a hacerla en honor  a Ainara",  y me puse manos a la obra.

Mi cuñada que vino a casa de casualidad, se entusiasmo y compartió conmigo un ratito repostero, dejando su huella en la tarta, el biberón.

La recién estrenada mamá se pasó todo el embarazo comiendo helado de nutella, así que pensé que en la tarta no podía faltar esa crema. Me gustaría poner fotos de corte, pues llevaba muchas capas, pero no se si los papis llegarón a hacerle foto del corte, si me llega la colgaré.


Características de la tarta:
Relleno: nata vegetal y crema de nutella (Nata vegetal con nutella)
Cobertura:  fondant credipaste
Peso: 1 y 1/2 kg

5 comentarios:

Alicia dijo...

Hola Cristi , que tal te va todo? yo he estado un poco cascadilla y todavía estoy recuperándome, con respecto a tu pregnta del CMC, se lo añado a ojo pero para el pato por ejemplo la punta de la cucharilla pequeña de café y luego si ves que necesitas más se lo añades, con esta cantidad si que se puede comer, bsitos corazón, por fin me ha dejado blogger hacerme seguidora

Cris dijo...

Hola Ali, muchas gracias por el consejo. Cuídate mucho y sigue haciendo esas maravillas. Un beso

Chocolat Málaga dijo...

Preciosa, y con lo rica que esta la nutella...seguro que esta deliciosa
Un beso
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com

Cosasdechari dijo...

Qué bonita!!

Por cierto donde compras esl fondant credipaste?, gracias!

Cris dijo...

Hola chari, juraría que te había contestado a tu pregunta, pero ahora veo que no hay comentario. El fondant credipaste lo compro en "La casita dulce de las flores", en Málaga o por internet. Tienes el enlace en la columna de la derecha