domingo, 11 de marzo de 2012

Tarta chuches "Cuna"

El sábado fue el bautizo de Ainara y su mamá me encargó que le ayudase haciéndole la tarta de chuche.
Entre mi marido y yo hicimos la estrucutra de la cuna,  y una vez recopiladas cientos de gominolas estaba dispuesta a pasar unas cuantas horas pinchando  gomitas.
Era la 2ª que hago, y la 1º hace ya 3 años, pero me gustó el resultado, aunque acabé un poco cansada!



La cuna con todas sus chuches

Los barrotes de la cuna

La colcha entrelazada y la almohada de esponjitas

El toque del tul, ¡me encanto!


Espero que os haya gustado. Un saludo.

4 comentarios:

mari carmen www.elhornodemaria.com dijo...

Pero niña que cosas mas original!!!!madre mía que hermosura jejjeje.Un beso y otro para tu marido jejjeje

galleta'Z dijo...

Como ya te he dicho por el facebook, es una chulada, que manos tienes!!!

Milagros dijo...

Qué cosa más bonita, Cristina y vaya paciencia que has tenido. Un beso

Cris dijo...

Gracias por los halagos a las 3, a todos nos gustan que nos regalen los oidos. besos